PANIC®
Raticida Rodenticida en bloque de un sola ingesta a base de Brodifacoum.
Una vez que una rata logra invadir un ambiente, muchas más estarán por llegar, ya que ellas se organizan en colonias y envían a las más viejas o enfermas a reconocer las zonas.
Un solo roedor basta como puente para una próxima plaga. Es motivo suficiente para poner manos –o tramperas- a la obra. Pero, ¿a quién le gusta enfrentarlos?
Una ingesta letal
Panic® es un raticida en bloque que posee el tamaño exacto para adaptarse a la boca de los roedores. De forma ovalada y no parafinado, puede ser fácilmente transportado por las ratas hacia sus madrigueras ya que tiene el peso exacto.
Irresistible para los roedores
Su atractiva fórmula, compuesta por ingredientes especiales como cereales y aceites vegetales, logra controlar los roedores en cualquier tipo de ambiente ya que resulta irresistible. Panic® elimina a las ratas en la primera ingesta; no obstante, su acción diferida de entre 4 a 6 días, disipa toda sospecha acerca del cebo en los otros roedores.
Seguro para humanos y mascotas
Panic® contiene Birtax®, un componente que, por su amargo y potente sabor, provoca el rechazo en humanos y mascotas, evitando su ingesta. Asimismo, está formulado con colorante azul que permite detectar el consumo por parte de los roedores, por brindarle color azulado a las heces al mismo tiempo que tiñe la piel y mucosas del objetivo.
Indicaciones: Las especies de roedores que son controladas mediante el uso del raticida rodenticida Panic® son: Rattus rattus (rata negra), Rattus norvegicus (rata noruega), Rattus alexand (rata de alejandrina) y Mus musculus (ratón domésticos). También controla Akodon spp., Oryzomis, spp. y otros ratones silvestres.
Aplicación y dosis: Colocar el cebo dentro de cebaderas de difícil acceso para niños y mascotas o animales no blanco, las cuales debes ser involcables y proteger el cebo as las condiciones ambientales. Para ratas colocar un bloque por metro lineal o 5 bloques cada 4 metros cuadrados en los lugares de entrada, anidación y alimentación. Para ratones colocar un bloque cada medio metro lineal o 5 bloques cada 2 metros cuadrados.
Los puntos de cebado se deben revisar al tercer día y reponer en caso de consumo, luego revisar cada siete días hasta la eliminación de la plaga.
Usar guantes para la colocación de Panic® para evitar la exposición humana y que los roedores no detecten el olor humano.
Lugares de aplicación: Panic® puede ser usado en hogares, instituciones públicas, industrias, plantas de acopios, plantas de procesamiento de alimentos, galpones, depósitos, oficinas, etc.
Recomendaciones: Colocar Panic® siempre al resguardo de las condiciones climáticas extremas en cajas cebaderas, el reparo facilita la entrada de los roedores y así se sienten refugiados, facilitando el consumo.
Presentación: Envase por 1KG. Dispenser de 10 unidades por 100 gr. cada una.
Formula: Brodifacoum 0,005 gr%, Benzoato de Denatonium (Birtax®) 0,001 gr., excipientes c.s.p. 100 gr%.